lunes, 7 de marzo de 2011

Russo tiene un equipo con las defensas altas


Mientras sigue la búsqueda de un volante ofensivo (el candidato es el colombiano Giovanni Moreno, pero los dirigentes no tienen prisa para decidir), Racing tiene resuelta una parte clave del equipo: la defensa.

Ayer, Miguel Ángel Russo declaró prescindible a Cristian Tavio (jugó 11 minutos en el Clausura, iría a préstamo a Atlético Tucumán) y aclaró aun más cuáles serán los nombres en los que confiará para defender a La Academia.

Lucas Aveldaño y Matías Martínez se mantendrán como los marcadores centrales titulares, con el prestigioso Roberto Ayala, el paraguayo Marcos Cáceres y el prometedor Nicolás Sainz como recambio. Por derecha, Gabriel Mercado y Braian Lluy pelearán el puesto. Y por izquierda, el millón de dólares invertido por Matías Cahais permite intuir su titularidad. Gonzalo García, retornado de Huracán, es el otro lateral izquierdo del plantel y zafó de los primeros tijeretazos de Russo, pero no tiene continuidad asegurada. Además, Lucas Licht y el propio Sainz también pueden jugar en esa posición.

El único modo de que la estructura se modifique sería ante la posible salida de Mercado. En ese caso, Russo y la dirigencia debatirían la incorporación de un lateral. Si no, ellos serán los responsables de defender a Racing.


PUBLICADO EN CLARÍN (22 DE JUNIO DE 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario