lunes, 15 de marzo de 2010

¡Volvió Tenis Pro!

Era un ‘experimento’, es verdad. Pero salió bárbaro: la combinación de Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta y la pantalla de Fox Sports dio como resultado uno de los programas más divertidos de la televisión argentina. No es para menos: ver a dos tenistas que estuvieron entre los 25 mejores del mundo filmando a Rafa Nadal mientras juega al Playstation o compartiendo un momento con Diego Maradona no es algo para perderse.
Después de tomarse merecidas vacaciones, Chela y Zabaleta volvieron al ataque. Y prometen más risas, intimidades y la incorporación de Gastón Gaudio como tercer miembro del equipo. “Queríamos volver –explica Mariano–. Yo le dije a Juan: hágamoslo un añito más porque si después largamos no lo podemos hacer más”. Y se ríe. Ninguno de los dos puede parar de sonreír cuando están juntos. “Nosotros somos tenistas, pero el programa es un hobbie que nos divierte y nos gusta. Es un programa sano, no pretende más que mostrar lo sanos que son los jugadores. Lo hacemos porque tenemos entrada en lugares en los que el periodismo no puede entrar”, aclara Zabaleta.
¿Anécdotas? Muchas. “Un día fuimos a lo de Susana Giménez, supuestamente a hacerle preguntas nosotros a ella. Terminó el programa a las once de la noche y nos dijo: ‘Bueno, hagámoslo ahora, siéntense acá’. Nos sentamos y... cri cri... Nos quedamos completamente callados”, recuerda Juan Ignacio y lanza la carcajada. “Haber ido a correr un rally con Nalbandian también es inolvidable”, cuenta Mariano. Y Chelita saca a la luz una cuenta pendiente: “¡Lo que es inolvidable es que el día que estuviste con Maradona yo no estaba!”. Y los dos, claro, se ríen. ¿Por qué se suma Gaudio al dúo original? “A la gente le interesa verlo porque es un bicho raro”, dispara Chelita aprovechando la ausencia de Gastón. Se ríen y prenden la cámara. Ya sabés: volvió la intimidad del circuito. Volvió Tenis Pro.


PUBLICADO EN FOX SPORTS (ARGENTINA) Nº16, OCTUBRE DE 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario