miércoles, 14 de enero de 2009

¡Quemá esas revistas!


Antes del Mundial Alemania 2006, algunos protagonistas quisieron emular a Nostradamus y terminaron como charlatanes. Hoy, tranquilos en sus casas, no pueden más que odiar a los archivos.

>>“Tenemos que acabar con ese mito de que sólo los europeos ganan cuando se juega en Europa”. Ronaldo batio el record de goles, pero el mito sigue en pie.

>>"En Alemania, Wayne Rooney puede igualar lo que Pelé había conseguido en Suecia 1958”. ¿Pelé se había ido sin goles y expulsado, sir Bobby Charlton?

>>“El juego de Portugal es muy inconsistente. No nos asustan ni un poco”. El iraní Vahid Hashemian no le teme a nada. Ni al ridículo...

>>“Brasil será el campeón e Inglaterra será eliminada por Paraguay". Nico Kranjcar falló. Y Croacia se fue en primera ronda.

>>"Por la gran cantidad que tienen sus jugadores, Paraguay va al Mundial de Alemania para ser protagonista". Todo un exceso de confianza el del entrenador Aníbal Ruiz.

>>"El Grupo de la Muerte se llama así por nosotros. Tenemos a la mejor defensa del mundo". Para el serbio Milosevic, 10 goles en contra no son nada...


PUBLICADO EN FOX SPORTS (EDICIÓN EL SALVADOR) Nº7, JULIO DE 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario